Sonorad, siempre cerca de ti

Entregamos atención de alta calidad, a precios accesibles. Somos especialistas en realizar pruebas de diagnóstico por imágenes, exámenes de laboratorio clínico y procedimientos cardiológicos.

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas en todo momento y nos enfocamos en generar cercanía, tanto por la ubicación de nuestros centros como a través del espíritu de servicio de nuestros profesionales: médicos radiólogos, enfermeras y asistentes técnicos, entre otros.

Desde chequeos de rutina hasta análisis más avanzados, Sonorad te brinda la posibilidad de realizar todos los procedimientos en un solo lugar: exámenes de sangre, orina y colesterol; radiografías, ecografías y mamografías, incluso resonancias, electrocardiogramas y eco-cardiogramas.  

Nuestros especialistas te brindarán orientación en todo momento y están preparados para efectuar una gama amplia de prestaciones. En paralelo, todo el equipamiento médico que utilizamos cumple con rigurosos protocolos y políticas de mantención.

Estamos presentes en las principales comunas de la Región Metropolitana y también en la Quinta Región, nuestros centros cuentan con horarios amplios de atención y están abiertos de lunes a sábado. Encuéntranos en Santiago Centro (Av. Libertador Bernardo O'Higgins #1529 y Huérfanos #757), Providencia (Las Bellotas #200, Metro Los Leones) , Ñuñoa (Av. Irarrazaval #2401),  La Florida (Avda. Vicuña Mackena 7255), Maipú (Avda. Pajaritos #1605), Puente Alto (Concha y Toro #546). El centro de Viña del Mar se ubica en Avenida Libertad #876. 

Al ser parte de Bupa Chile, Sonorad también pertenece a Bupa Global (British United Provident Association), que cuenta con más de 70 años de trayectoria y está presente en más de 190 países.

Agenda tu Examen

Cotiza tu Examen Online

Resultados Exámenes Imagenología

Resultados Exámenes de Laboratorio